Solemos acordarnos de ellos en películas, pasajes del terror, Halloween, carnaval... pero también pueden servir para simulacros y hacerlos un poco más reales!! He tenido la oportunidad en varias ocasiones de participar en algunos como maquillador; Y este fin de semana pasado fue uno de ellos e hice algunas fotos para compartirlas con vosotros...
Contaros que el simulacro lo preparaba una Universidad para un Master de Emergencias Extrahospitalarias.
En esta ocasión el simulacro representaba una fiesta ilegal en una discoteca en donde ocurría una explosión, la gente salía corriendo y taponaban las salidas (si... muy a lo de Madrid Arena...) con las consecuentes fracturas, golpes, cortes, etc... además la discoteca estaba llena de espuma y con la música a todo volumen... los alumnos del master lo pasaron muy mal la verdad... :)
Sin más os dejo con algunas fotos..
Primero unas pocas fotos de los preparativos... maquillaje, escena..
Y algunas del simulacro...
Estas ultimas fotos han sido publicadas por los diarios Regio7 y Naciodigital
Vamos, toooodaa una experiencia, ¿no?
ResponderEliminarJeje genial Niel, ¡sigue así!
Pues si... jejejeje todo una experiencia y una aventura... porque al final ves que se lo toma todo el mundo tan en serio que te pones de los nervios y te entran ganas de ir a socorrer gente y todo!!!
EliminarQué agobio!. Hay algunas fotos, que porque ya avisas que se trata de un simulacro, porque son de un realismo... Muy buen trabajo!
ResponderEliminarGracias Ana!! :) La verdad es que se lo toman muy en serio esto de los simulacros. Intentan que sea todo lo mas creible posible y yo por mi parte intenté que las heridas tambien fueran un poco creibles jejeje
EliminarQue chulo Dani!!! devio ser toda una experiencia :)
ResponderEliminar