viernes, 6 de diciembre de 2013

AUTOMAQUILLAJE HALLOWEEN



Hola! hoy un automaquillaje que realicé para el pasaje del terror Asylum La Balconada!

   Está realizado con carne artificial Dermogum de Laukrom, Mastix, Látex de FX, varios maquillajes de Supracolor de Kryolan y sobre todo mucha paciencia... (estuve un par de horas maquillándome...)

   Haré un resumen rápido de los pasos... en primer lugar me puse unas lentillas de color rojo (para dar un poco más de temor...) después me tuve que tapar la barba... (un plástico y unos esparadrapos me fueron muy bien! :) y a partir de aquí paciencia... primero un poco de Mastix allí donde fuera carne artificial y después le dí forma con espatulitas. Es aconsejable poner una capa de látex o dos encima para que quede fijo. Una vez seco el látex toca maquillar, en éste caso puse una base color carne, las ojeras y hendiduras las marqué con tonos morados y rojizos.

   Seguramente os preguntaréis porque no fabriqué prótesis de látex para ir más rápido... La verdad es que no me dio tiempo a hacerlas y además me gusta mucho el resultado de como queda así, es un toque diferente!! jejeje, también quería mostrar aquí en el blog cómo se pueden hacer deformaciones y que no siempre han de ser con prótesis prefabricadas...








6 comentarios:

  1. buah, qué genial!. cuando a alguien no se le reconoce, es porque el maquillaje está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alexis y Ana!!! Me alegra mucho que os guste!! jejejeje A ver si te dejas maquillar algun dia Alexis!!! :) A ti Ana lo tengo un pelin mas chungo para maquillarte...:) estas un pelin mas lejos...jejeje

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/channel/UC88bQRaEkvv1ZGvjxmWlQCg
    Este canal esta lleno de videos con recursos y técnicas de caracterización. ¡Comparto por si os interesa!

    ResponderEliminar
  4. Seré sincera, mientras escribía mi comentario me dio mucho miedo la música de tu blog, pero creo que es el plus y se me hace muy original. En cuanto a tu entrada debo decir que me ha parecido genial, no cabe duda que con algunos trucos de maquillaje y poco de imaginación se pueden elaborar muy atractivas propuestas ya sa para carnaval, día de muertos o Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia por tus comentarios! :) La musica es de un grupo que se llaman trobar de morte con los que tube el placer de colaborar en un videoclip (precisamente el de la cancion que suena en el blog)

      Eliminar

No tengas verguenza!! si te a gustado lo que has encontrado o tienes alguna pregunta!! haz un comentario!! :)