miércoles, 17 de abril de 2013

Zombie Walk en Manresa

Buenas de nuevo!! hoy no traigo ningún maquillaje, pero si una actividad en la que participare en breve...

La primera Zombie Walk de Manresa!! (que es la ciudad en donde resido) en donde además de la caminada zombie, también se harán proyecciones de cortometrajes con la posibilidad de hablar con sus directores etc...

Recomendable al 100% aquí os dejo con el cartel!!

Por cierto, espero en breve colgar fotos de algunos trabajos (tatuajes hechos con maquillaje, monstruos y brujas, dama de fuego...)


7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. A mi me encantaría poder acudir y coger ideas, a ver si así resto un poco de moñez a mi blog. Bueno, como no va a poder ser, esperaré a ver las fotos que vas a subir. Que disfrutes en tu participación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! De moñez nada!! jejeje mas bien el brutico soy yo... Espero pronto ponerme y subir unas cuantas cosas que tengo medio preparadas. :)

      Eliminar
  2. Posiblemente también esté por allí ^^
    Ya nos veremos Dani ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Nos vemos pues!!! lo que ya n o se es si nos reconoceremos!!! jejeje

      Eliminar
  3. Hola!

    Quieremos apoyar la marcha zombie de Manresa con un kit de maquillaje zombie de Grimas: nos podrias pasar contactos de los organizadores a nico@maketup.com?

    Un zombieabrazo!

    Make't up,
    Nico Groothui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nico! se que la organizacion la lleva la asociacion lokuos films!! pero no se ninguna direccion de correo de ninguno de los organizadores!! mirare de conseguirte alguna!! :)

      Eliminar
    2. Una cosa Nico... he mirado la pagina de Grimas y teneis productos muy interesantes!!! teneis tienda fisica o solo online?

      Eliminar

No tengas verguenza!! si te a gustado lo que has encontrado o tienes alguna pregunta!! haz un comentario!! :)