lunes, 6 de agosto de 2012

Envejecimiento

Lo prometido es deuda.. jejeje. Aquí os dejo unas pocas imágenes del envejecimiento que hice para el videoclip de Joan Colomo "El Xiprer"

Pongo 4 fotos para que se pueda ver un poco la evolución del maquillaje, por cierto, la base con que está hecho es un producto llamado Old Skin Plast de Kryolan. Muy efectivo para este tipo de efectos.

Se aplica mientras estiras la piel y una vez seco el producto, se forman las arrugas. Después solo queda maquillar encima.


La víctima Jacob Torres:



Empieza su sufrimiento... aquí ya tiene 1 capa de Old Skin:



La cara de felicidad después de haber terminado con el maquillaje:


En pleno rodaje:


3 comentarios:

  1. Me encanta el blog Dani ^^ Molaría mucho que hicieras una sección para crear por tu cuenta cosas para caracterización así rollo más económico que la sangre falsa y el pegamento para prótesis es muuuuy caro xDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Es muy buena idea Iris!!! Ahora mismo estoy intentando montarme un mini taller para los fx...y asi podre hacer mas cosas y colgarlas aqui en el blog. Porque de momento voy poniendo muchas cosa antiguas(y las que quedan jejejeje) y ya pondre tambien algunos truquillos para hacer cosas de modo mas economico!! jejeje graciaaas :)

    ResponderEliminar

No tengas verguenza!! si te a gustado lo que has encontrado o tienes alguna pregunta!! haz un comentario!! :)