miércoles, 15 de agosto de 2012

Dama de Hielo

Hola de nuevo!!

En esta ocasión colgare un maquillaje de fantasía, como veréis los colores básicos son blanco, plata y diferentes azules tanto en bases como en sombras de ojos. (también hay un poquito de purpurina azul)

Para conseguir el efecto de escarcha o de frio... se puede hacer con parafina, pero yo esta vez he optado por hacerlo con sal gorda mucho más económica y da un efecto muy chulo!!! también se puede utilizar azúcar o sal normal, pero al ser muy pequeñito no queda igual.

 En proceso de Maquillaje, en los labios puse un toque de purpurina para darles un poco de luz:




Dos fotos del maquillaje acabado:





¡Si queréis saber alguna cosa más sobre el maquillaje no dudéis en preguntar!!! ¡hasta luego!!

4 comentarios:

  1. Me encanta Niel (o Dani). Estaba pensando en hacer 4 maquillajes, 1 para cada estación del año, y lo de aplicar sal gorda para simular el efecto de la escarcha me ha gustado mucho. Pero tengo una duda ¿como haces para que se te mantenga la sal sobre la piel? ¿la pegas con algo, o le aplicas antes crema, o gel...? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no se si llego a tiempo con la respuesta... :( si es para un rato o una sesion de fotos en el que el o la modelo no deban moverse mucho, el mismo maquillaje aguantara la sal... pero si ves que se cae muy rapido siempre puedes poner un poco de mastix o algun pegapostizos... si tienes algun fijador de maquillaje tambien podria servir... espero haber sido de ayuda!! un abrazo!!

      Eliminar
    2. Jajaja, bueno, mis "modelos" son mis tres hijos. Y la "sesión de fotos" soy yo con la cámara haciendo lo que puedo. Ya ves que mi blog es muy de andar por casa. Ahora que ya conozco el truco de la sal, cualquier día me animo a probar un maquillaje de invierno. Gracias.

      Eliminar

No tengas verguenza!! si te a gustado lo que has encontrado o tienes alguna pregunta!! haz un comentario!! :)